Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero arremete contra sus críticos

En "Todo se sabe en La Hora".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero estuvo presente en el programa on line “Todo se sabe en La Hora”. El animador repasará los momentos más difíciles de su vida y tocará uno de los temas más complejos: Las constantes críticas, cuestionamientos y repudio que recibe en las redes sociales. Su regreso a las pantallas no generó las alegrías esperadas.  

Muchos han criticado su regreso a la televisión. Fuente: (Instagram)

“Hay gente que sus frustraciones... ahí es cuando paso a comprenderlos... deben tener una vida tan aburrida, que su única vía de escape es criticar todo lo que ven”, comenzó señalando Karol Lucero contundentemente. Seguidamente, agregó: “Están llenos de deudas, frustrados porque no consiguieron sus sueños o porque están preocupados de lo que hace el resto, no tienen metas personales y por eso mejor me meto a la vida de otro”.  

Arremetió sin piedad. Fuente: (Instagram)

Karol aseguró no sentirse afectado por los haters, incluso, destacó que estos siempre existirán en todas las áreas de la vida: “Ocurre por ejemplo con los humoristas, no puede ser que un humorista en el Festival lo hagan bolsa en las redes, sea trendic topic porque es fome, qué sé yo, cuando puede cambiarlo y ver otra cosa entretenida”, precisó.  

Finalmente, le envió un mensaje a todas esas personas que saltaron a las redes sociales a criticar su regreso a la televisión: Haters, no se preocupen, no es su culpa, es lo que les tocó no más. Y me encanta hue... porque más les pica. Yo soy feliz y ustedes no”, sentenció sin filtros Karol Lucero.