Miércoles 3 de Enero 2024
CARLOS CASZELY

El especial gesto de Colo Colo que agradeció Carlos Caszely

El "Cacique" dio el presente en el duro momento que atraviesa el ídolo futbolístico.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días, falleció María de los Ángeles Guerra, esposa del ídolo futbolístico Carlos Caszely, producto de un cáncer de columna con el que luchó durante muchos años. En este sentido, Colo Colo tuvo un gesto especial con el ex jugador en el partido que jugó este domingo frente a Huachipato por el campeonato nacional. Cada jugador albo salió al estadio luciendo un brazalete negro en el brazo dedicado a la difunta esposa del ex futbolista.

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra. Fuente: (Twitter)

El "Cacique" visitó el estadio Huachipato-CAP Acero este domingo donde fue derrotado 1 a 0 frente a los locales por el torneo local. Sin embargo, los albos tuvieron un gesto especial con uno de los máximos representantes de su club, Carlos Caszely. Cada futbolista salió a la cancha con un brazalete negro en el brazo que decía “Fuerza ídolo estamos contigo. María de los Ángeles”.

El sentido homenaje. Fuente: (Instagram) 

“En memoria de María de los Ángeles Guerra. Todo nuestro cariño y apoyo para don Carlos Caszely Garrido, su familia y amigos en este difícil momento”, escribió la cuenta oficial de Colo Colo, el cual fue respondido por Enzo Caszely, hijo del ex jugador: “En nombre de mi papá y mi familia, les agradecemos enormemente este gesto tan lindo, mi viejo se emocionó mucho. Gracias, solo gracias”. Por su parte, el ídolo nacional también lo agradeció a través de su Instagram con un simple “Gracias” y la imagen del brazalete que utilizaron los jugadores albos.

Alexander Oroz, jugador de Colo Colo, utilizando el brazalete. Fuente: (Instagram)

Colo Colo tuvo un especial gesto con Carlos Caszely, ex futbolista de ese club que dejó una huella imborrable. El ídolo sufrió la pérdida de su esposa María de los Ángeles Guerra, quien peleó contra el cáncer de columna hasta el último momento. En este sentido, los jugadores del "Cacique” utilizaron un brazalete negro en el partido de visitante contra Huachipato por el campeonato local en el cual perdieron 1 a 0.