Lunes 22 de Enero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

El tajante mensaje de Rodrigo Sepúlveda tras críticas a Francisca Sandoval

El periodista se refirió a lo ocurrido con su colega.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se dio a conocer la triste pérdida de Francisca Sandoval, periodista que fue herida durante los incidentes que se produjeron en Barrio Maiggs el pasado 1 de mayo. La noticia causó nostalgia en mucho de sus colegas, que lamentaron el hecho, entre ellos Rodrigo Sepúlveda.

Rodrigo Sepúlveda, presentador de noticias en Mega. Fuente: (Instagram)

“Yo les tengo que decir mi opinión, no me la voy a guardar (...) Francisca es ser humano, Francisca es mamá, Francisca es persona, Francisca es hija, Francisca es sobrina (...) Es una persona que tenía un tremendo futuro en los medios de comunicación, independientemente del pensamiento político que tenía", expresó Rodrigo Sepúlveda tras enviar sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de su colega.

La ciudadanía pide justicia por Francisca Sandoval. Fuente: (Twitter)

En este sentido, el comunicador también la defendió, ante algunos malos comentarios surgidos en las redes sociales. "Pudo ser cualquiera de los que estaba ahí. Ella estaba como ciudadana haciendo su trabajo. No porque haya fallecido una periodista es mucho más importante, no. Es mucho más importante porque se fue una mujer, una mamá", recalcó.

Sepúlveda también se manifestó en las redes. Fuente: (Instagram).

Rodrigo Sepúlveda también indicó que, aunque pueda tener más notoriedad por su trabajo, todos son iguales. "Acá se va un ser humano, una persona", añadió. Al igual que él, otras figuras lamentaron lo sucedido, tal es el caso de Gonzalo Ramírez, Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Marcela Vacarezza.