Jueves 11 de Enero 2024
FARÁNDULA

Mayte Rodríguez habló sobre el apoyo que recibió

La modelo se refirió a su maternidad.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 10 de enero de este año llegó el pequeño Galo a la vida de la actriz y modelo Mayte Rodríguez. A partir de ahí, su vida tuvo un giro de 180° y tuvo que enfrentar todos los desafíos de la maternidad junto a su pareja Camilo Figueroa. A través de las redes sociales, la santiaguina de 33 años compartió con sus seguidores cada momento importante junto a su hijo y develó detalles de cómo es su primera experiencia como madre.

Mayte Rodríguez y su hijo Galo. Fuente: (Instagram)

En la última publicación de la actriz, en la que se la ve tomando sol en Pichilemu, una seguidora le consultó: “¿Tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?” manifestó una usuaria, y Mayte Rodríguez respondió: "Creo que el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso", comenzó su extenso mensaje la reconocida actriz.

Mayte Rodríguez junto al pequeño Galo. Fuente: (Instagram)

"En mi caso solo lo dejo con familia, aunque sean 30 min para ti. Son importantes para cargar pila y darle lo mejor y si no se puede, en los tiempos de siesta", le explicó Mayte Rodríguez a la seguidora que le consultó. Por último, la modelo le expresó: "haz lo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad", se despidió la actriz.

Respuesta de Mayte Rodríguez a una seguidora. Fuente: (Instagram)

Mayte Rodríguez, fiel a su estilo, interactúa de manera directa con sus seguidores, quienes en algunas ocasiones le consultan por su maternidad. La modelo dejó en claro lo importante que es para ella darse un tiempo y es fundamental, según relató, tener un entorno que te apoye en algunos momentos. La modelo solo le confía el resguardo del pequeño Galo a su familia, por más de que sean períodos cortos.