Viernes 29 de Diciembre 2023
THE VOICE

Un integrante de "The Voice" se ve obligado a abandonar el programa

La situación causó conmoción en el estudio.

Fuente: (Chilevisión)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último episodio de "The Voice" se llevó a cabo una nueva jornada de knockouts con los integrantes del equipo de Gente de Zona. En esta etapa, dos concursantes deben enfrentarse entre sí por seguir en la competencia y lograr, de estar manera, ser el vencedor.

Jurado de "The Voice". Fuente: (Chilevisión)

Sin embargo, lo que iba a hacer una noche de talentos, terminó con un final agridulce, pues uno de los concursantes renunció al programa, hecho que causó conmoción en "The Voice". Se trata de Jorge Caraccioli, quien al momento de presentarse se subió al escenario, pero no realizó su espectáculo.

Jorge Caraccioli se despidió de "The Voice". Fuente: (Chilevisión)

“Buenas noches, queridos amigos. Desgraciadamente, me tengo que retirar de la competencia [...] Estoy muy enfermo de la garganta y en una competencia de este nivel, uno tiene que estar al 100% y yo no lo estoy", señaló el participante de "The Voice" al jurado.

Los coaches quedaron impactados. Fuente: (Chilevisión)

Asimismo, el cantante dijo que necesita dos semanas para recuperarse y que por respeto decidió dar un paso al costado. Ante la inesperada situación, Julián Elfenbein, conductor de "The Voice", agregó: “Esta es una competencia, pero no lo necesitas de esto. Eres un maestro y con mucha humildad has estado con nosotros y nos has regalado tu música y tu talento”. De esta forma, el programa perdió a una excelente persona, quien, a partir de ahora, sigue su carrera fuera de la competencia.