Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se quiebra en el final de "Aquí Somos Todos"

La conductora no pudo contener su emoción.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras dos años de su primera edición, Canal 13 decretó el final de "Aquí Somos Todos". El programa estaba comandado por Priscilla Vargas y el objetivo principal era conseguir donaciones económicas para aquella gente que necesitaba una ayuda por la pandemia. En los últimos minutos, la conductora conmovió a todos los presentes con un especial discurso.

La conductora se dirigió a toda la teleaudiencia. Fuente: (Canal 13)

El episodio final estuvo cargado de emociones y estuvieron presente todos los panelistas y expertos que alguna vez visitaron el programa. La presentadora de "Aquí Somos Todos", Priscilla Vargas, no pudo contener las lágrimas en el momento de decir adiós por última vez. “Lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo”, explicando que el motivo de este abrupto desenlace se debe a las condiciones financieras del país.

El equipo de "Aquí Somos Todos". Fuente: (Twitter)

"Son grandes profesionales, pero mejores personas", señaló la animadora de televisión. Estaba a la vista la profunda emoción que sentía Priscilla, quien siguió con su discurso. "Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa... para tomar fuerzas", tomándose unos segundos para mantener su compostura, mientras que todas las personas presentes apoyaban el mensaje de Vargas.

Priscilla Vargas pudo dar su discurso final. Fuente: (Canal 13)

La animadora agradeció a la producción por el maravilloso trabajo que realizaron en estos dos años y dio las gracias por enseñarle a ser una mejor persona. "Todo el equipo que trabaja en este espacio merece algo mejor porque se lo ganaron", sentenció. “Y yo voy a estar esperando ese momento… de verlos crecer en otro sitio”, finalizó Priscilla Vargas y, así con ello, el cierre de "Aquí Somos Todos".