Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle presenta al verdadero dueño de su corazón

En sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Luz Valdivieso y Marcial Tagle decidieron ponerle fin a sus días como pareja, la intérprete se dejó llevar hacia una nueva oportunidad con cupido, sin embargo, desde la otra cara de la moneda, el actor desapareció de las redes sociales. La preocupación de sus seguidores fue creciendo, pero afortunadamente solo quiso estar un tiempo a solas.  

Se vio mal tras su separación con Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Tagle la pasó mal. Desde su entorno más cercano aseguran que no aceptaba la decisión que Valdivieso había tomado. Pero poco a poco fue sanando, volvió a los estudios de grabación de podcasts, se dedicó al ejercicio y de vez en cuando visitaba a sus hijos. Claro, con poca frecuencia para no toparse con su ex.  

Su hijo, el dueño de su corazón. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: La nueva vida de Marcial Tagle

Ahora, renovado, regresó a su cuenta de Instagram y luego de vivir unas hermosas vacaciones junto a sus retoños, Marcial decidió compartir con sus fanáticos quién es el verdadero dueño de su corazón, tratándose de su hijo, quién es muy parecido físicamente a él. “Marcial de los Truenos, Orgullo Máximo Hijo Querido!!!!!!”, escribió un emocionado padre.  

Marcial está mejor que nunca. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Marcial confirma que está mejor que nunca. Está sanando y ya no le tiene miedo al futuro. Por su parte, su expareja es la que no lo está pasando muy bien, ya que las acusaciones de agresión de Claudio Castellón la han arropado, perjudicando su tranquilidad e imagen profesional.