Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se refugia en su hija mientras espera la sentencia judicial

Compartió una serie de fotografías junto a su pequeña.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los días turbulentos de Claudio Castellón tratan de ser apaciguados por la calma que caracteriza a la única hija del actor. Alicia está en medio de una pelea judicial entre su padre y la progenitora de la retoña, Fran Masanes, y actualmente está pasando unas jornadas con uno de los protagonistas de "La Ley de Baltazar". La pequeña es el único cable a tierra que tiene él.

La historia donde juega con su hija Alicia. Fuente: (Instagram)

Mientras el pololo de Luz Valdivieso, quienes han dejado de compartir fotos juntos desde el conflicto que acecha al profesional, espera la sentencia judicial por la denuncia realizada por Fran Meneses; Claudio Castellón se refugia en su casa con su hija Alicia. El actor de "La Banca", obra de teatro que protagonizaba con Etienne Bobenrieth, comparte una serie de tiernas postales en compañía de su retoña.

Más momentos de Alicia jugando con Castellón. Fuente: (Instagram)

Claudio Castellón está muy orgulloso de su hija, tanto que en su descripción del perfil de su cuenta oficial de Instagram tiene como detalle: "Papá de Alicia". En los registros audiovisuales correspondientes, se puede observar a la pequeña jugando con su padre en un ambiente de la casa bastante acogedor. Ella pide ir a la plaza porque uno de sus muñecos necesita ir ahí, pero la pareja de Valdivieso trata de convencerla de ir a dormir de una dulce manera.

La publicación donde Alicia duerme en brazos de Claudio. Fuente: (Instagram)

Después, el actor sube una historia en su cama en compañía de Alicia y su muñeco, donde se puede ver a la pequeña durmiendo plácidamente en brazos de Castellón. Recordemos que Claudio fue denunciado por su ex, Fran Masanes, por agresiones intrafamiliares y están esperando el veredicto final de la justicia, en el juicio que mantiene en vilo a todo un país.