Sábado 30 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez suma un nuevo problema

La animadora es cuestionada por sus seguidores.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los años de carrera de Monserrat Álvarez, en la televisión, la han convertido no solo en una destacada profesional, sino en una de las animadoras más queridas por la audiencia. Aunque, en los últimos días, parte de su público no ha estado muy contento con ella, esto luego de sus polémicos dichos en "Contigo en la Mañana".

Monserrat Álvarez, animadora. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando el matinal informó sobre hecho delictual que vivió el cantante urbano, Víctor La Voz, a quien le quemaron su camioneta en el Barrio Yungay. Como contexto, se transmitió una serie de videos musicales del intérprete, donde aparecen imágenes de hombres con armas. Ante esto, Monserrat Álvarez le comentó a Julio César Rodríguez"Esperemos que no lo entrevistes en La Junta"

Monserrat Álvarez le hizo un polémico comentario a su compañero. Fuente: (Instagram)

Las declaraciones de la animadora causaron el inminente rechazo tanto de sus seguidores, como del show online, el cual lamentó que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música con delincuentes. Aunque, luego de varios días, las palabras de Monserrat Álvarez no quedaron en el olvido y continúan generando controversia a su alrededor.

El programa de Julio César fue cuestionado por Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)

En este sentido, en el último vivo transmitido por la periodista en Instagram, sus fanáticos aprovecharon para hacer sus comentarios sobre lo ocurrido y le brindaron su apoyo a "La Junta". Hasta los momentos, Monserrat Álvarez no se ha vuelto a pronunciar del tema, pero, lo que sí es cierto, es que hay personas que aún no la perdonan.