Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son pololos

Así lo aseguró una vidente y médium.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning como compañeros en Canal 13, reavivó esperanzas entre los televidentes y el público general. Y es que están sumamente interesados en saber si están juntos como pareja, aunque ya lo han negado en más de una ocasión. En esta oportunidad, en una conversación entre Cecilia Gutiérrez y la tarotista Sonia Valenzuela, la también médium leyó qué dicen las cartas respecto a ambos.

"Son pololos" así lo anunció la médium. Fuente: (Instagram)

“¿Aparece algo romántico?”, consultó intrigada la periodista. “Son pololos”, dijo sin titubear la vidente. “¿Eso te aparece?”, indagó Cecilia Gutiérrez. “Sí, ellos tienen una carta que es muy linda, son pololos, esta es la carta de la complicidad, somos pololos, cómplices, nos gusta estar juntos, lo pasamos bien”, detalló Sonia Valenzuela respecto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

La dupla continua junta. Fuente:(Instagram)

“Se ven bonitos, esta carta es muy linda, porque da equilibrio, me hace sentirme bien, se potencian…se ven bonitos, me gustó… Ellos van a irradiar esa chispa, esa complicidad de los ojos”, sentenció la médium para sorpresa de los espectadores.

La dupla es meramente profesional habían declarado. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que los periodistas hacen una excelente dupla profesional, así lo reflejaron durante muchos años en Mega. Ahora, después de varios meses separados, Priscilla Vargas y Repenning se reencontraron tras la llegada del comunicador a Canal 13.