Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano arremete contra Rocío Marengo

Ocurrió durante un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión emitió ayer un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", que cómo es costumbre estuvo protagonizado por algunos tensos momentos entre los participantes. En esta oportunidad, fueron Karen Bejarano y Rocío Marengo quienes enfrentaron un inesperado cruce durante la preparación de uno de sus platos.

Karen Bejarano, cantante. Fuente: (Instagram)

La situación se produjo al comienzo del programa, cuando Sergi Arola dio las instrucciones para las preparaciones que debían realizar. Acto seguido, el chef le consultó a Karen Bejarano por unos langostinos que iban a utilizar más adelante, el problema fue que la exMekano los había tirado a la basura, ya que nadie le dijo que debían usarlas.

Karen Bejarano tuvo problemas al inicio del programa. Fuente: (Chilevisión)

"Había que utilizarlas", expresó el español ante lo ocurrido. En ese instante, Marengo lanzó un par de comentarios como: “Nooo” y “las botó”. Estas palabras terminaron por molestar e irritar a Karen Bejarano, quien fiel a su estilo y sin filtros expresó: “¡Ay cállate Rocío!”.

Karen Bejarano perdió la paciencia con Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)

Posteriormente, durante las clásicas entrevistas que se realizan fuera de la cocina, la argentina explicó que cuando hay alguien en problemas solo busca ayudarlos. “A Karen no le gusta que la exponga en su error, no le gusta. A mí me encanta”, agregó. Por su parte, Karen Bejarano volvió a mandar a callar a su compañera y afirmó que todo lo que hace siempre se lo critica.