Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus desmiente a Paula Escobar

La exesposa de Arturo Vidal se pronunció en redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente en “Que te lo Digo” se habló de una generosa suma de dinero que le entregaría el astro de “La Roja” Arturo Vidal, a su exesposa Marité Matus. Y es que en ese espacio Paula Escobar y Sergio Rojas comentaron sobre la mensualidad que recibiría Marité por los hijos que tiene con Vidal.

Marité junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

"¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? 50 millones de pesos mensuales", afirmó la periodista Paula Escobar dejando helados a todos los conectados al video en vivo de Instagram en ese momento. "Le pasa plata para que ella haga y deshaga", continuó la periodista, detallando que esos 50 millones incluyen todo lo referente a salud, alimentación, colegios, vestimenta, entre otras cosas.

La ex pareja de Vidal niega recibir 50 millones de pesos del futbolista. Fuente: (Instagram)

La noticia no tardó en difundirse en varios portales, cuestionando la cifra que recibiría Marité Matus. Sin embargo, la exesposa de Arturo Vidal no dejo pasar mucho tiempo para salir a desmentir la noticia y arremeter contra Paula Escobar, de manera tajante.

Marité desmiente a Paula Escobar. Fuente: (Instagram)

"Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)", advirtió Marité Matus antes de irse con toda contra la dupla farandulera. Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de 'investigar' si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el 'rumor'” comentó, desmintiendo totalmente la noticia.