Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremete contra Cathy Barriga y Joaquín Lavín León

La mediática realizó la crítica en ‘Las Indomables’.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hablamos de polémicas, Patricia Maldonado se encuentra allí, y es que la mediática siempre se encuentra en el ojo de la tormenta cuando de arremeter contra alguien. En esta oportunidad compartió declaraciones contra Cathy Barriga y su esposo Joaquín Lavín León. Cabe destacar que la exalcaldesa siempre se encuentra en medio de esto inconvenientes por distintas denuncias desde el municipio de Maipú.

La exalcaldesa es criticada. Fuente: (Instagram)

No sería ni la primera ni la última vez que Cathy Barriga es criticada ya que en la comuna en la que fue alcaldesa, y tras su derrota, aún surgen denuncias tanto para ella como para su esposo. En varias ocasiones la exalcaldesa ha sido acusada de irregularidades en la comuna de la que tomó el mando hace unos años. Ahí es cuando suele estar en todos los programas matinales como tema, hablando ella o su esposo defendiéndola.

Patricia Maldonado arremetió contra Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

Al respecto se pronunció Patricia Maldonado en el último episodio de “Las Indomables” donde no se guardó nada contra Cathy Barriga y Joaquín Lavín León. "Yo aquí me voy a tirar a la piscina, me importa un comino, no tengo ningún vínculo con ellos yo, ni con Lavín, ni con el hijo, ni con la señora que yo le puse la Meghan de Chile, vivaracha, es vivaracha la mina, inteligente", declaró sobre Cathy Barriga, Patricia Maldonado.

Maldonado también arremetió contra el diputado Joaquín Lavín León. Fuente: (Instagram)

Lejos de amedrentarse Patricia Maldonado continuó: "Primero que nada, que empiece a aclarar todo lo que ocurrió en el municipio, si estando claro que no hubo desfalco, que no hubo platas que se perdieron, que la plata se ocupó... ¿cuál es el problema? que lo fiscalicen". Y sostuvo que "no entiendo por qué el marido anda para arriba y para abajo, pobre hue..., si ese es un pobre hue..., perdóname que te diga. Joaquín Jr. no digas hue..., quédate en tu casa”, culminó Patricia Maldonado.