Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÈ

Gerard Piqué regresa a España

Tras estar en París con su pareja.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de pasar varios días en París, Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía regresaron a España rodeados de la polémica con Shakira y, pese a la insistencia de los reporteros y medios que allí se encontraban, evitaron a toda costa dar declaraciones a su llegada al aeropuerto de Madrid.

La pareja realizó un viaje romántico. Fuente: (Twitter)

Mientras el futbolista Gerard Piqué vacacionaba en la ciudad romántica, su ex pareja y madre de sus hijos Milan y Sasha, Shakira arremetía con unas polémicas declaraciones a la revista ELLE en las que habló por primera vez sobre cómo se siente tras la ruptura con el futbolista.

Shakira para la revista ELLE. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que hasta ahora, la expareja de Gerard Piqué y Shakira sigue sin llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos en común, pero todo indica que ambos están decididos a rehacer sus vidas por separado. El mediocampista del Barcelona parece estar viviendo su mejor momento junto a Clara Chía, mientras que la cantante se encuentra avocada a sus hijos.

Ambos están decididos a rehacer sus vidas por separado. Fuente: (Instagram)

Pese a la advertencia que hizo hace unas semanas sobre tomar acciones legales en contra de quienes invadieran su privacidad, Gerard Piqué fue interceptado por un grupo de paparazzi a su llegada a la capital de España. El mediocampista fue perseguido por las cámaras de televisión, mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto junto a su nueva pareja y en un intento por distraer a la prensa, se separaron.