Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña vive un polémico momento con la ex de Gonzalo Valenzuela

Fue durante una conversación en un programa argentino.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña se tomó ayer la agenda de los medios argentinos, esto luego de pasar un incómodo momento durante su participación en un programa transmitido en el vecino país. Todo ocurrió mientras el actor hablaba de sus proyectos y recordaba algunas anécdotas, momento en el cual cometió un inesperado chascarro.

Benjamín Vicuña, actor. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que el artista fue entrevistado por la expareja de Gonzalo Valenzuela, a quien conoce desde hace varios años, nos referimos a Juana Viale. En específico, la situación se presentó cuando uno de los invitados al espacio elogió el trabajo actoral de Benjamín Vicuña y la presentadora, lo que dio pie al error del famoso.

Benjamín Vicuña fue entrevistado por Juana Viale. Fuente: (Twitter)

“¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?”, dijo con seguridad Benjamín Vicuña mirando a la animadora. En ese instante, Viale no pudo contener la risa y le dijo: "Esa era tu ex, ex". Completamente avergonzado, el intérprete se tapó la cara y le preguntó que si se trataba de la ex, ex, ex; es decir, Pampita, y no la China Suárez, ni Eli Sulichin, sus últimas parejas.

Benjamín Vicuña confundió a Viale con Pampita. Fuente: (Twitter)

Finalmente, lo ocurrido se convirtió en un divertido momento. “Bueno, vamos a comer”, expresó Juana para cerrar el tema, mientras todos se reían. Acto seguido, Benjamín Vicuña tuvo la posibilidad de hablar de otros temas e incluso se refirió a la posibilidad de tener más hijos“Va a depender del dólar, básicamente”, agregó al respecto con humor.