Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" produce enojo en los televidentes

Debido a una escena entre Carmencita y Manolo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves se pudo observar en las pantallas de Mega un nuevo episodio de la aclamada teleserie "La Ley de Baltazar" y, fiel a su estilo, quiere generar una conmoción en su público ante las confidencias que realizan sus personajes en cada uno de sus capítulos. Sin embargo, esta vez, generó todo lo contrario y las críticas llovieron sobre el campo de las plataformas digitales.

Tuvieron un complicada conversación. Fuente: (Mega)

La controvertida escena en cuestión de "La Ley de Baltazar" empieza cuando la sobrina de Rosa llega al condominio de su enamorado y él nota que algo le está pasando a ella. Al principio, Carmencita, protagonizada por Dayana Amigo, no quería decir ni una sola palabra, pero terminó explicando que es lo qué le sucede.

Las reacciones de los personajes. Fuente: (Twitter)

Los televidentes estaban expectantes para el descubrimiento porque suponían que este era el momento perfecto para hablarlo de frente y que Manolo no se enterara por terceros. "Lo que pasa es que yo… a mí no me ha llegado. Eso po’, que estoy con atraso", señaló Carmencita, ante la mirada atónita del personaje interpretado por Andrés Velasco, terminando en ese instante la escena de "La Ley de Baltazar".

Los seguidores no están muy contentos por esta escena. Fuente: (Twitter)

El nuevo embarazo de Carmencita generó comentarios negativos en las redes sociales por parte de los fanáticos de esta telenovela. Ellos critican a Mega por utilizar en demasía el recurso del embarazo sorpresa, sentenciando que esto mismo ocurrió en otras ficciones del canal. "Hagamos que estamos sorprendidos con el embarazo de esta ridícula", "Que lata ese cliché de la Carmencita fomeeee", entre otros, fueron los mensajes que llegan desde la red social de Twitter, criticando la trama de "La Ley de Baltazar".