Domingo 31 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia, en medio de una nueva polémica

El exfutbolista hizo un contundente descargo.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente; (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En los últimos días, Jorge Valdivia ha protagonizado una serie de contundentes declaraciones. Por ejemplo, recientemente les contamos sobre su respaldo a Joan Cruz, quien posiblemente se iría de Colo Colo. Ahora, volvió a alzar su voz, pero en apoyo a su excompañero, Arturo Vidal.

Jorge Valdivia apoyó a Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Y es que últimamente, Vidal no la está pasando nada bien en Flamengo, pues ha sido criticado en varias ocasiones por su rendimiento y ciertas actitudes. Debido a esto, Jorge Valdivia decidió opinar sobre la polémica en el programa "Los Tenores" de  ADN Radio, donde acusó una "falta de respeto" por parte de la prensa brasileña hacia el mediocampista.

Jorge Valdivia y Arturo fueron compañeros. Fuente: (Twitter)

"Viene condicionado por la reacción que tuvo Arturo (contra Boavista). Pero hay que esperar la situación del entrenador Vítor Pereira, quien ha perdido dos torneos y si en el Torneo Carioca le dan un mazazo, es el DT quien tiene que salir", aseveró Jorge Valdivia en su rol como comentarista.

En la misma línea, el exesposo de Daniela Aránguiz señaló que le advirtió a su amigo que le iban a empezar a inventar una cantidad de situaciones en la que él no iba a estar involucrado. “Hay una responsabilidad propia de Arturo, que me imagino, la tiene bien asumida. Pero también hay reacciones que nos indican que quiere estar en la cancha. Si no jueg* el fin de semana, termina siendo un accesorio solamente”, sentenció Jorge Valdivia.