Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Estas son las pistas que delatan el engaño de Arturo Vidal

El deportista se defendió.

Arturo Vidal, futbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal fue por mucho tiempo el rostro del fútbol en nuestro país. Sin embargo, el deportista no se encuentra en su mejor momento, o al menos así lo creen varios seguidores y comentaristas deportivos, quienes han manifestado su descontento con el futbolista.

Arturo Vidal recordó sus logros. Fuente: (Instagram)

Ayer, en particular, Arturo Vidal vivió una mala jornada mientras competía en la semifinal del Mundial de Clubes, pues en una disputa contra Luciano Vietto, del Al-Hilal, el “King” quedó sobre el campo al no poder evitar las tácticas de su rival. De hecho, el partido terminó con la derrota del Flamengo.

Mensaje en apoyo a Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Arturo Vidal recibió una serie de cuestionamientos e incluso hubo quienes pidieron que se jubilara. No obstante, fiel a su estilo, el centrocampista se defendió en su cuenta de Instagram, donde publicó varios videos con todos los logros que ha tenido a lo largo de su carrera.

Arturo Vidal compartió con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Arturo Vidal  también publicó registros compartiendo con sus hijos, pues recordemos que Marité Matus lo ha acusado en varias oportunidades de no pasar tiempo con ellos. Es así como el futbolista trata de callar todos los rumores y engaños en su contra, tratando de probar no solo su buen desempeño en el fútbol, sino también como padre.