Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

Así fue el debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

El histórico matinal de TVN se renueva.

Hubo varias sorpresas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Después de generar una importante expectativa en el público en general, el matinal de TVN dio inicio a su renovación. La espera terminó y se generó el debut de los nuevos conductores en "Buenos Días a Todos". El renovado programa no se olvida de sus inicios y los nuevos presentadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, fueron sorprendidos por una de las parejas de animadores más icónicas de los años 90.

Aparecieron Margot Kahl y Jorge Hervia. Fuente: (TVN)

Margot Khal y Jorge Hervia fueron los encargados del inicio del programa para el asombro de la audiencia, quienes esperaban de un principio a María Luisa Godoy y a Eduardo Fuentes. "Buenos días a todos, bienvenidos sean todos. Día lunes 27 de febrero", indicó el periodista. Su primera acción fue invitar a Iván Torres para conocer las condiciones meteorológicas y conectar con el recordado notero Germán Valenzuela, recordando la época dorada de la señal de televisión pública.

Germán Valenzuela hizo una aparición estelar. Fuente: (TVN)

Después de este emotivo momento, aparecieron por primera vez al aire María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes serán los conductores de "Buenos Días a Todos" desde este momento. La presentadora del Festival de Viña del Mar agradeció a la producción por renovar el estudio. "Un aplauso para nuestro productor Eduardo, a la Catita, Romi, Leo, encuentro que quedó súper el estudio", indicó.

"Buenos Días a Todos" unió a los animadores del pasado con el futuro. Fuente: (TVN)

Los conductores del programa remarcaron la importancia de volver a conectar con la teleaudiencia y en especial con el público más juvenil. María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes reconocieron a los animadores Margot Kahl y Jorge Hevia por conducir el principio de "Buenos Días a Todos". "Son parte de la historia de este programa que tiene un arraigo en la población chilen*. Ustedes hicieron cosas fantásticas", indicó la comunicadora.