Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El tierno gesto de Raquel Calderón a su nuevo pololo

Más cerca que nunca.

Raquel Calderón ya no oculta su cariño. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay algo que Raquel Calderón no sabe hacer es ocultar sus sentimientos. Eso queda claro una y otra vez desde hace varios meses, cuando la influencer comenzó a salir con su pololo Renzo Tissinetti y ya no pudo dejar en evidencia su inmensa felicidad y su cariño por el cocinero. Ahora, esta enamorada comparte con el mundo entero el increíble gesto que tuvo con su chico y emociona a todos.

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Tal vez no estamos tan acostumbrados al lado más romántico de Raquel Calderón, que durante sus vínculos pasados solía mantener a sus pololos lejos de las cámaras y escondidos en lo más recóndito de sus redes. Sin embargo, algo cambió cuando la estrella conoció a su actual pareja, Renzo Tissinetti, con quién no para de subir las más tiernas postales y dedicarle los más sentidos textos. 

Kel celebra su afecto y lo comparte en sus redes. Fuente: (Instagram)

Pero los elogios de Raquel Calderón no quedan solo en las palabras, ya que su afecto es evidente en cada acción y cada gesto que ella tiene para con su nuevo chico, como sucedió ayer por la noche. Y es que la modelo compartió videos acompañando al gastronómico en una presentación suya para una feria de coctelería, en los que también bromeó y se quejó por haber conocido a su pareja después que el diseñador Pato Moreno. 

Expresó su apoyo hacia los proyectos laborales de su pololo. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón claramente fue alcanzada por la flecha de Cupido y ya no puede ni quiere separarse ni un minuto de su novio Renzo Tissinetti. A diferencia de sus exparejas, a las que la emprendedora casi no enseñaba en redes, el chef se ganó un lugar no solo en su corazón, sino también en su perfil de Instagram, una verdadera declaración de todo su inconmensurable cariño por él.