Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Así se divierte Jorge Valdivia, lejos de Daniela Aránguiz

Ya no se acuerda de su antigua enamorada.

Conoció su nuevo deporte. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El periodista deportivo de ESPN se encuentra alejado de su exesposa, Daniela Aránguiz, y parece ser definitivo. Su intento de infidelidad con la diputada Maite Orsini hizo estragos en la pareja y terminaron separándose de manera abrupta. Mientras la modelo comparte sus sentimientos y emociones en sus redes sociales, Jorge Valdivia se divierte como nunca antes.

La pareja ya no existe más. Fuente: (Twitter)

El exdeportista de alto rendimiento no pierde el gen competitivo, a pesar de que se retiró del fútbol profesional desde hace varios años. Jorge Valdivia todavía tiene el deporte en las venas y decide incursionar en otras actividades. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, podemos conocer la nueva diversión del presentador de televisión, lejos de Daniela Aránguiz.

Encontró una nueva actividad. Fuente: (Instagram)

La panelista de "Zona de Estrellas" trata de salir adelante con un pequeño truco, pero todavía no hizo propiamente el duelo tras su separación. Por su parte, el exfutbolista de "La Roja", Jorge Valdivia, parece no importarle y salió adelante sin ningún problema, gracias al desarrollo de un nuevo deporte: el pádel.

El pádel hace olvidar sus problemas. Fuente: (Instagram)

El exesposo de Daniela Aránguiz es parte de uno de los torneos amateurs más importantes del país y, cada ciertos días, los jugadores se tienen que presentar para poder jugar en el campeonato. Jorge Valdivia no se pierde ni un solo partido y comparte su experiencia en su cuenta oficial de Instagram, a través de múltiples historias y fotografías.