Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El fallido festejo de Raquel Calderón

Un error gravísimo.

Lo confesó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón es una de las personas más inteligentes de los medios de comunicación tanto digital como tradicional. La influencer consiguió el título universitario en Derecho y pudo amasar una importante cantidad de seguidores que, a su vez, convierte sus redes sociales en una plataforma de negocios muy lucrativa.

La primera historia del día que publicó. Fuente: (Instagram)

No obstante, algunas cosas pueden llegar a errar y eso sucedió en la jornada de ayer, donde la hija de Raquel Argandoña estableció un fallido festejo. Su comunidad de fanáticos pudo observar el traspié que tuvo que atravesar Raquel Calderón, quien capturó el error en el momento exacto del suceso.

No tuvo más remedio que reír. Fuente: (Instagram)

"Camino al cumple de mi Maca Astorga a sus tierras", fue la primera historia que publicó al respecto, dando a entender que estaba yendo al cumpleaños de una amiga. Sin embargo, al establecerse en el salón, algo llamó la atención de la comunicadora digital. "Cuando se le olvida a comprar la Z de 'feliz'", comentó Raquel Calderón.

Raquel Calderón festejó el cumpleaños de su amiga. Fuente: (Instagram)

La hermana de Nano Calderón aprovechó la oportunidad de reflejar el fallido festejo en su cuenta oficial de Instagram y desató la risa de todos los que vieron esa historia. Más adelante, Raquel Calderón subió un sentido mensaje, felicitando a su amiga por un nuevo aniversario. "Feliz cumpleaños hermosa. Ya sea con el cumpleaños feliz o con el cajón del Maipo. Espero que este año esté plagado de éxitos y momentos hermosos para tí. Te quiero con todo mi corazón", indicó.