Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La desesperada petición de Diana Bolocco

Ruega por ayuda.

Lo comunicó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco tiene varios proyectos para destacar. Dentro de poco aparecerá como presentadora del reality de canto, "The Voice Chile", y será la conductora de uno de los programas más aclamados por el mundo: "Gran Hermano". Por eso y otras cosas más, la animadora está pasando por mucho estrés y realiza una desesperada petición.

Cara seria para la estrella de los medios de comunicación. Fuente: (Instagram)

Por medio de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión protagonizó un registro audiovisual que llamó la atención entre sus seguidores. Diana Bolocco hizo una súplica mientras realizaba su caminata matutina, al mismo tiempo que el sol aparece por detrás de ella e ilumina con toda su potencia.

Diana Bolocco dirá presente en "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)

"Muy buenos días! Lunes 13 de marzo, qué onda como avanza el tiempo tan rápido", fueron los dichos que dijo al comienzo de la grabación la hermana de Cecilia Bolocco. Inmediatamente, el nuevo rostro de CHV, Diana Bolocco, indicó su preocupación durante esos segundos que se prolongó esta publicación en sus redes sociales.

Su petición es bastante peculiar. Fuente: (Instagram)

Después de enfocar al sol y comentar que estaba un poco fresco, Diana Bolocco comunicó su desesperado pedido. "Verano no te vayas nunca, por favor! Me encanta el verano, no se a ustedes, pero bueno, mando todas las energías positivas. Que tengan una semana increíble!", sentenció la esposa de Cristián Sánchez.