Martes 2 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Preocupa la salud de la hija de Millaray Viera

¿Qué es lo que la afecta?

Millaray Viera enciende todas las alarmas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera vuelve a estar en el centro de atención, pero esta vez por una noticia que preocupa a todos. Luego de abandonar las pantallas televisivas y retirarse de la conducción en Chilevisión, la animadora se enfocó de lleno en su vida privada, compartiendo algunas postales de su cotidianeidad en Instagram. Ahora, enciende todas las alarmas con su última publicación en redes. 

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Hace pocas semanas Millaray Viera ocupaba todos los espacios en los medios de comunicación por su llamativa renuncia a la conducción de “Yo Soy”, dejando a Emilia Daiber en su lugar. Sin embargo, no es su rol profesional el que la volvió el centro de atención ahora, sino su más reciente actualización sobre el estado de salud de su hija más pequeña, Celeste.

Celeste enfermó a una semana de comenzar el colegio. Fuente: (Instagram)

Y es que la niña no pudo completar la primera semana de escolaridad del 2023 debido a una misteriosa afección, que Millaray Viera hizo pública en las últimas horas. “Pasamos todo el verano invictas una semana en el colegio y paff”, escribió la famosa presentadora junto a una postal en una habitación de un hospital. 

Compartió la visita al médico que hizo con su niña. Fuente: (Instagram)

Para llevar cierta tranquilidad a sus fanáticos y seguidores, Millaray Viera aseguró que, a pesar de haber tenido que acercarse hasta la clínica, lo que tiene su retoña no es grave. Y aunque la estrella de la TV no publicó más imágenes desde ese entonces, estamos seguros de que debe estar llenando de cariño a su pequeña y regaloneandola durante su recuperación.