Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La inesperada propuesta de Lucas en "La Ley de Baltazar"

Sorprendió a todos.

Lucas busca la redención ante sus hermanos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Estamos atravesando una nueva semana para "La Ley de Baltazar" en las pantallas de televisión de Mega y cada propuesta escénica generará diferentes reacciones en las redes sociales. Las críticas, las emociones, la diversión y la tristeza están presentes en cada capítulo de la teleserie y, en esta ocasión, una inesperada propuesta sorprende al público.

"La Ley de Baltazar" nos dejó helados. Fuente: (Mega)

La decisión de Margarita (Amparo Noguera) en "La Ley de Baltazar" fue un baldazo de agua fría para todos los personajes, quienes no podían creer que la monja era la madre de Lucas. Esta noticia dejó un hueco muy importante en los hijos de Baltazar (Francisco Reyes) y, desde ese momento, los hermanos tienen temor por el personaje interpretado por Francisco Dañobeitía.

Sin embargo, los televidentes quedaron sorprendidos ante la inesperada propuesta que ideó Lucas. Todo comenzó cuando el doctor de Cochamó se contactó con Mariano (Gabriel Cañas) para tener una conversación en persona. El abogado, reconocido por el público de "La Ley de Baltazar" como uno de los villanos, aceptó rápidamente.

Más adelante en "La Ley de Baltazar", se produjo la llegada de Mariano al hogar de Lucas, quien le reclamó que le diga de manera escueta el motivo de esta reunión. Inmediatamente, le comentó una propuesta para mejorar su vínculo con él y los hermanos. El personaje de Francisco Dañobeitía explicó que su intención era mudarse de Cochamó con una condición: pedirle perdón a Baltazar y a la hermana Margarita.