Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La tremenda decepción de “La Ley de Baltazar”

Repercutió en sus seguidores.

Se conoció la verdad. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" develó una de las incógnitas más esperadas por parte de los televidentes. Durante la emisión del capítulo del jueves, se conoció el contenido de la carta que dejó Paula, la exesposa de Baltazar (Francisco Reyes) y madre de los 3 hermanos. Sin embargo, varios fanáticos quedaron decepcionados por esta alternativa.

Daniela Ramírez es Antonia en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Después de varias jornadas llenas de especulaciones, los televidentes de la superproducción del área dramática de Mega pudieron saber lo que decía la carta de la progenitora de los retoños de Baltazar. Los guionistas de "La Ley de Baltazar" alimentaron las expectativas de este secreto y solo este pedazo de papel contenía la verdad conocida por Paula.

Antonia fue la encargada de leer el texto que contenía esa carta y explicaba la verdad de la adopción de Lucas (Francisco Dañobeitia), hijo de la hermana Margarita (Amparo Noguera). La teoría más importante, hecha por los fans de "La Ley de Baltazar", indicaba que Antonia (Daniela Ramírez), Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic) no eran hijos de Baltazar y el único heredero legítimo era ese pequeño, fruto de un vínculo prohibido.

Sin embargo, lo único que hizo la expareja fue intervenir en el romance entre Baltazar y la hermana Margarita. Paula suplicó que diera en adopción al pequeño, cosa que pasó, y también separar por varias décadas a los personajes interpretados por Amparo Noguera y Francisco Reyes. Tras estas declaraciones, la mayoría de la audiencia de "La Ley de Baltazar" quedaron decepcionados y lo publicaron en sus redes sociales.