Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

La radical transformación de Gala Caldirola

La modelo compartió el proceso de su cambio.

Gala Caldirola, modelo.Fuente: (Instagram=
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Casi 3 millones de personas siguen a Gala Caldirola en su cuenta de Instagram. Y es con el tiempo, la modelo ha sumado una inmensa cantidad de fanáticos en redes sociales y, si bien en ocasiones está en el centro de la polémica y las críticas, hay quienes le siguen dando su apoyo.

Gala Caldirola enseñó en redes su transformación. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer Gala Caldirola compartió con su público el paso a paso de la transformación que tuvo para promocionar su nueva colección de ropa, en colaboración con la conocida marca Mossimo. "Está llegando la nueva temporada", señaló la ex de Mauricio Isla al publicar una serie de postales de la sesión fotográfica que protagonizó.

Gala Caldirola se prepara para su nueva colección. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la influencer ya había realizado una colaboración con esta marca llamada "Mossimo by Gala". La misma se trataba de una línea de ropa para damas, prendas deportivas, accesorios y calzado, todos con diseños vanguardistas. Ahora, Gala Caldirola estaría enfocada en diversos tipos de plateados y texturas, estampados de animales y nuevamente mucha ropa deportiva.

Gala Caldirola vuelve con "Mossimo by Gala". Fuente: (Instagram)

De esta manera, Gala Caldirola vuelve con toda las energías a retomar su trabajo y a concentrarse en una de sus mayores pasiones: el modelaje. Sin embargo, los rumores de nuevos romances y las polémicas la siguen persiguiendo, aunque ella ha optado por mantenerse en silencio y dedicarse a su carrera.