Lunes 15 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Las pruebas que confirman el nuevo romance de Gala Caldirola

Con un reconocido artista nacional.

Los atraparon in fraganti. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La exparticipante de "El Discípulo del Chef", Gala Caldirola, revolucionó el mundo de la farándula tras conocerse su supuesto nuevo romance. Cuando todas las miradas apuntaban al periodista deportivo Mauricio Pinilla, el dardo de Cupido apuntó hacia otra persona y las pruebas florecieron como una rosa en primavera.

Gala Caldirola, influencer. Fuente: (Twitter)

La teoría surgió desde la red social de la camarita, más conocida como Instagram, y confirmaron que a Gala Caldirola la atraparon in fraganti junto a un reconocido artista nacional. "Hola...sabes que vi tu última publicación y tengo que contarte algo que no me contaron, lo vi con mis propios ojos", fue el mensaje que le dejaron a la cuenta de Copuchas TV.

La publicación que develó el secreto. Fuente: (Copuchas TV)

"La cosa es que sí es cierto, Gala y el personal trainer compartieron en la fiesta con un grupo que andaban", indicó esta persona anónima, quien pidió tapar su nombre y foto de perfil. El carrete se realizó en el Espacio Riesco este fin de semana y fueron muchas personas del espectáculo como Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. "Pero después vi a Gala Caldirola a los b*sos con Pailita en el VIP. Con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y varias personas más", develando el inesperado romance.

El cantante sería el nuevo interés romántico. Fuente: (Twitter)

En la misma historia que publicó Copuchas TV afirmaron que esta es la información que les llegó acerca del nuevo vínculo sentimental de Gala Caldirola, pero que no pudieron comprobar su veracidad. "Queremos aclarar que esto no nos consta. Fue un comentario que nos hizo una seguidora. No confirmamos nada", sentenciaron desde la cuenta de Instagram.