Viernes 5 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

La verdad sobre el estado de salud de Millaray Viera

La animadora se confesó al respecto.

Millaray Viera, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A nivel profesional, Millaray Viera está pasando por su mejor momento tras su salida de Chilevisión, esto luego de anunciar que fue elegida para ser el rostro global del nuevo perfume del actor español, Antonio Banderas. "Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muuuy feliz y me honra como no imaginan", expresó la animadora al develar la noticia en Instagram.

Millaray Viera está enferma. Fuente: (Instagram)

No obstante, recientemente la conductora volvió a aparecer en sus redes sociales, pero para contar que se encuentra enferma. "Porque no hay primera sin segunda. Ahí vamos otra vez, Covid", escribió Millaray Viera. Cabe destacar que, en julio de 2022 la comunicadora ya había enfrentado la enfermedad. "Me tocó, siempre hay una primera vez. Nos vemos en una semana más mundo”, expresó en ese entonces.

Millaray Viera actualizó su estado de salud. Fuente: (Instagram)

El registro de Millaray Viera causó la preocupación de sus seguidores, quienes en una ronda de preguntas y respuestas aprovecharon para consultarle sobre su estado actual. "Vamos bien [...] Se me fue la fiebre [...] Te juro que estoy bien", dijo entre risas ya que no paraba de toser. 

Millaray Viera respondió las preguntas de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En esa línea, también le preguntaron quién la estaba cuidando, a lo que Millaray Viera respondió: "Hoy en preguntas que te dan pena. No ves que estoy sola, como me va a cuidar alguien. Nadie me cuida [...] Bueno mi mamá me quería cuidar, pero le dije que no porque se podía contagiar".