Miércoles 3 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La inesperada nueva compañía de Maite Orsini

Le dice adiós a Jorge Valdivia.

Maite Orsini deja a todos asombrados. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini no mira hacia atrás y deja de pensar en Jorge Valdivia. La abogada feminista que estuvo en el centro de la tormenta mediática esas últimas semanas develó la realidad de su vinculo actual con el exfutbolista, pero también quien fue responsable de alejarlo de su mente y de su vida. Ahora, se roba todas las miradas pero por una razón completamente diferente. 

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Hasta hace algunos meses, Maite Orsini era reconocida a nivel nacional por su carrera en el congreso, pero también por su antigua conexión romántica con Gonzalo Valenzuela. Ahora, tras todo el escándalo que protagonizó con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, nadie habla de otra cosa que no sea eso. Aparentemente, al intentar evitar el drama, la funcionaria se distanció del deportista y se enfocó en otras cosas y personas que le hacen bien.

Se olvida de su pololo. Fuente: (Twitter)

Maite Orsini enseñó en sus redes sociales a la verdadera dueña de su corazón, que le robó el puesto al mencionado panelista deportivo. Se trata de una pequeñísima gatita, de no más de dos semanas de vida, que apareció en las historias de Instagram de la política y se llevó todas y cada una de las miradas y los elogios de los internautas. 

 

A pesar de toda la atención negativa, las pifias, las críticas y los cuestionamientos que recibió en los últimos tiempos Maite Orsini, esta señorita no se da por vencida, sigue difundiendo publicaciones sobre las causas justas por las que ella pelea y compartiendo postales de su vida cotidiana. Está claro que aún tenemos diputada para rato.