Lunes 8 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

La nueva aventura de Angélica Castro

¡Sorprendente!

Angélica Castro deja a todos asombrados con su talento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro es reconocida por su talento como animadora, pero últimamente también ha construido un perfil como influencer, especialmente compartiendo y difundiendo mensajes para tener una mentalidad positiva y una visión optimista de la vida. Sin embargo, esta dama multifacética sigue sorprendiendo con otras versiones de ella misma, lo que sucedió en las últimas horas. 

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

No hay dudas de que Angélica Castro es un ejemplo de superación y de arduo trabajo en pos de cumplir sus metas, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Y si realmente quedaba alguna duda, la presentadora las disipó todas con sus últimas historias de Instagram, en donde dejó en claro que no tiene límite alguno en sus habilidades.

Enseñó su talento fuera del escenario. Fuente: (Instagram)

Y es que Angélica Castro no apareció en sus historias descansando en el sillón o divirtiéndose en un evento, sino que lo hizo arriba de un cerro, específicamente el Cerro Manquehue. Junto a su hija y compañera de aventuras Laura de la Fuente y algunas amigas más, la estrella de la televisión trepó hasta la punta de la colina y enseñó los hermosos paisajes que nuestro país tiene para ofrecer. 

Angélica Castro, camino a la cima del Cerro Manquehue. Fuente: (Instagram)

Angélica Castro pasó su mañana de domingo entre familia y amigos haciendo actividad física, y aprovechando el clima perfecto para las aventuras al aire libre. Así, la comunicadora vuelve a dar el ejemplo y a inspirar a otros a cuidar su salud física y mental haciendo ejercicio o saliendo a pasear con seres queridos.