Viernes 29 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

El inesperado adiós de Yuhui Lee

El chef se fue de Chile.

Yuhui Lee, chef.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Yuhui Lee se convirtió el año pasado en el ganador de "El Discípulo del Chef" y desde entonces los éxitos no se han detenido. De hecho, en la actualidad, el cocinero tiene su propio restaurante en Monticello. No obstante, ayer sorprendió a sus seguidores al anunciar que no está en nuestro país, aunque la razón los conmovió a todos.

Yuhui Lee, ganador de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

"Chiquillos, por la pandemia, ya como hace cuatro años que no volvía a mi país, quiero ver mucho a mi abuelita que ya está viejit*", expresó Yuhui Lee desde China. La noticia, aunque fue inesperada, alegró a sus fanáticos, pues el cocinero manifestó su alegría por estar de nuevo en casa.

Yuhui Lee está en China. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Yuhui Lee compartió en Instagram el esperado reencuentro con su madre, a quien llevó a  que le hicieran una limpieza facial. También tuvo la oportunidad de probar algunas comidas típicas y visitar un río cercano a la casa de su abuela. "Creo que voy a comer muchas comidas y también aprovecharé de aprender alguna receta nueva”, señaló.

Yuhui Lee enseñó parte de la comida típica. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido de este viaje, fue que Yuhui Lee no lo hizo en compañía de Karen Bejarano, pues cuando ganó la competencia de "El Discípulo del Chef", la influencer le prometió que iría con él al país de oriente y ella pagaría los pasajes. Aún así, el integrante "Sabingo" se ha visto bastante contento y divirtiéndose junto a sus seres queridos.