Jueves 4 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

El dramático momento de Adriana Barrientos

Por culpa de otro.

Habló desde su corazón. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos pasa un dramático momento a nivel personal. Esta semana todo se desarrollaba de la mejor manera, hasta que un inesperado cambio en su vida hizo cambiar su percepción actual. La panelista de "Zona de Estrellas", programa de espectáculos de Zona Latina, compartió en su cuenta de Instagram los verdaderos motivos de su situación actual.

Adriana Barrientos, comunicadora. Fuente: (Twitter)

Todos sabemos el cariño que tiene la modelo oriunda de Punta Arenas por los animales. Es más, Adriana Barrientos tiene un Bulldog Francés llamada Asia y tiene una cuenta oficial en la red social de la camarita, la cual tiene más de 22 mil seguidores. Sin embargo, la mascota tiene un problema más importante actualmente.

Utilizó sus historias para dar esta mala noticia. Fuente: (Instagram)

"Fuimos junto a mi mamá a ver a Asia, su estado es de graved*d absoluta aún. Gracias por los mensajes, en su cuenta estará toda la información", comunicó Adriana Barrientos en su cuenta principal, dando a entender que la situación es crítica. Por mientras, la celebridad en Internet estará presente todos los días en la veterinaria.

La modelo junto a su perra. Fuente: (Instagram)

"A seguir rezando. La próxima vez que nos veamos será cuando ya esté fuera de riesgo vital. Te quiero con todo mi corazón", sugirió la influencer. Después de una horas, Adriana Barrientos se retiró de la veterinaria con una importante reflexión. "Hasta pronto mi Asia. Gracias a todos por seguir rezando por ella", sentenció.