Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El secreto mejor guardado de Pamela Díaz

Lo confiesa.

Pamela Díaz no oculta su verdad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

No son muchas las cosas que Pamela Díaz oculta de su vida cotidiana. Y es que esta talentosa modelo suele compartir cada momento de su día a día en redes sociales, desde las escenas más divertidas junto a su familia, hasta las más estresantes debido a su trabajo. Ahora, la celebridad se confiesa y se lleva las miradas de todos. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz es uno de los rostros famosos de la televisión más apreciados por las audiencias, y no solamente por su ingenioso y particular humor, sino también por su cercanía con el público y aquellos que la siguen. En las últimas horas, la pareja de Jean Philippe Cretton desclasificó uno de los mayores secretos de su vida personal, enseñando aún más lo genuina y honesta que es con su gente. 

Se confiesa con su público. Fuente: (Instagram)

En el último capítulo estrenado de “Sin Editar”, la exitosa presentadora charló con la actriz, Antonella Ríos, quien la felicitó por su rol de madre. Ante esto, Pamela Díaz comentó su inseguridad al respecto, asegurando que no es tan buena como parece y que ha asistido a terapia para mejorar: “Mis hijos me lo pidieron. Hicimos una terapia grupal porque me dijeron un día que estaban aburridos conmigo”.

Pamela Díaz no para de sorprender al mundo del espectáculo, no sólo con su especial carácter y su forma de ser, sino por su sinceridad sobre los temas más delicados de su vida privada. Además de esta llamativa declaración, la comunicadora y empresaria reconoció sus errores y sus ganas de cambiar para bien: “Pido disculpas y trato de grit*r menos”.