Domingo 31 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

El noble gesto de Carlos Caszely

El exfutbolista hizo algo totalmente inesperado.

Carlos Caszely, exfutbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Carlos Caszely es, sin duda, una insignia del fútbol de nuestro país. Y es que a sus 72 años, el delantero es recordado como uno de los máximos ídolos y referentes del club Colo Colo, aunque también por su hermosa calidad de humana que aún sigue sorprendiendo a quienes los admiran y respetan.

Carlos Caszely asombró a todos. Fuente: (Instagram)

El año pasado, Carlos Caszely fue noticia por una lamentable circunstancia, pues tuvo que pasar la pérdida de su querida esposa, María de los Ángeles Guerra. Sin embargo, esto no fue todo, ya que ese mismo 2022 el exdeportista también despidió a su amigo e histórico integrante de la Roja, Leonel Sánchez.

Carlos Caszely junto a Leonel Sánchez. (Instagram)

No obstante, la amistad entre estas leyendas sigue más presente que nunca, así lo reflejó Carlos Caszely, quien sorprendió con un hermoso gesto a la familia de Leonel, luego de que la madrugada del pasado jueves se incendiara su domicilio en la comuna de Recoleta. En este contexto, la viuda de Sánchez, Gloria Encina, hizo un especial llamado para que la gente fuera en su ayuda, debido a que el hecho lo dejó sin todos los recuerdos ligados al seleccionado nacional.

La viuda de Leonel recibió la ayuda de Carlos Caszely. (Twitter)

Carlos Caszely me envió una foto y ya empezamos a recuperar”, expresó Encina, de acuerdo a lo que consignó BioBioChile. Asimismo, contó que la Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile colocó a disposición una cuenta destinada a reconstruir el que fuera el hogar de la estrella del fútbol.