Miércoles 3 de Enero 2024
REDES SOCIALES

El sentido mensaje de Carlos Caszely a su difunta esposa

El exfutbolista aún no ha superado la partida de su amada.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer Carlos Caszely compartió ante sus más de 70 mil seguidores de Instagram un recordatorio de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien perdió la vida el 22 de febrero pasado a causa de un cáncer en la columna. Tras tres años de controles, la enfermedad regresó y está vez la obligó a partir. Junto a una imagen de un árbol, el exfutbolista dedicó unas sentidas palabras y más tarde posteó otra fotografía con música de fondo. 

Carlos Caszely compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Luego de 50 años de casados, Caszely aún mantiene el recuerdo vivo de su esposa, a quien día a día rememora en los distintos lugares que ambos frecuentaban. “El lunes plantamos junto a mis hijos, nietos, yernos y nuera este árbol —un liquidámbar— para conmemorar a la Mary”, inició el exjugador de Colo Colo

Carlos Caszely plantó un árbol en honor a su esposa. Fuente: (Instagram)

Este árbol es muy simbólico, en casa habíamos plantado 6 en referencia a nuestra familia, Mary, yo y los 4 niños. La particularidad de este árbol es que sus hojas cambian de color 3 veces al año”, añadió Caszely, quien concluyó el escrito expresando que “ahora sí te tengo en todos lados: una estrella en el universo, una mariposa en el cielo y un árbol en la tierra. Te iré a visitar toda mi vida”. 

El posteo de Carlos Caszely junto a su mujer mientras sonríen. Fuente: (Instagram)

En tanto, en un segundo posteo, Caszely compartió una imagen de él junto a su esposa, en la que ambos se miran y sonríen. "Nuestra complicidad... La risa", reza el escrito. De fondo, suena el tema “Ausencia” de Wildo. Quienes hicieron llegar todo el afecto y acompañamiento al exfutbolista fueron sus seguidores, que dejaron mensajes como: “Lindo mi Chinito querido, ánimo”; “Mucha fuerza ídolo”; y “Amor puro, de verdad y sano”.