Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El impresionante proyecto de Kerem Bürsin

El actor hizo gala de todo su talento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin está pasando por un nuevo desafío en su vida después de la separación con Hande Erçel, su compañera de trabajo en la teleserie extranjera "Me Robaste el Corazón" y que es transmitida en nuestro país por Mega. Los seguidores de esta pareja quedaron destrozados cuando se enteraron de esta noticia y tuvieron que ver cómo su pareja favorita decidieron ir por caminos separados.

El actor se embarcó en un nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

El intérprete es muy meticuloso con lo que sube con su vida privada y utiliza sus redes sociales principalmente para hablar sobre las causas solidarias que más le interesa o para promocionar alguna marca. Por eso, fue inusual ver este contenido casual de Kerem Bürsin, en el cual nos da a conocer uno de sus hobbies: el armado de maquetas hechas con ladrillos LEGOs.

El hobby de Kerem es el armado de LEGOs. Fuente: (Instagram)

Uno de los actores turcos más conocidos en todo el mundo es fanático de estas piezas coleccionables de LEGO y estuvo más de 5 días para completar esta hazaña. Kerem Bürsin tiene en su manos una edición especial de la nave 'El Devastador', de "Star Wars: una nueva esperanza" (contiene 4.784 ladrillos) y no tuvo inconvenientes en la construcción de esta impresionante maqueta.

Un contento Kerem con la figura de colección realizada. Fuente: (Twitter)

El protagonista de "Me Robaste el Corazón", quien estuvo hace un par de días en España, compartió un video a cámara rápida donde se observa la precisión y destreza que tuvo para realizar esta impresionante figura de colección dedicada a la saga de ciencia ficción. Sus 10.8 millones de seguidores celebraron el talento de Kerem Bürsin y su pasión por las maquetas hechas con ladrillos LEGOs.