Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se despide de su hija tras la sentencia de la Justicia

Compartió una tierna historia dedicada a su pequeña.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Claudio Castellón ha dado un giro de 180°, impensado por todos los que seguían su carrera actoral. Este 2022 estaba en la cúspide de su vida, hasta que una denuncia de su expareja lo devolvió a la cruda realidad y ahora está enrevesado en una complicada situación. Tras la sentencia de la Justicia por su caso de agresiones intrafamiliares, Claudio Castellón pasa estos últimos días con su única hija.

Una de las historias que publicó Claudio. Fuente: (Instagram)

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Claudio Castellón junto a su expareja y denunciante, Fran Masanes, asistieron a la audiencia donde se dictaminó la sentencia que dio los Tribunales de Familia. Las pruebas y alegatos se presentarán en muy poco tiempo y se iniciará el juicio que mantiene en vilo a un país.

Alicia comparte toda su alegría en estas publicaciones. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, la pareja de Luz Valdivieso trata de pasar estas jornadas junto a una de las personas más queridas por él: su hija Alicia Castellón Masanes. En una serie de publicaciones subidas a su cuenta oficial de Instagram, el actor comparte unos tiernos registros audiovisuales donde se observa a su retoña llena de felicidad, para alegría de sus fanáticos. La pequeña, fruto del vínculo de Claudio y la denunciante Fran, trata de hablar muy alto para que un perrito, que vio desde el balcón, la oiga. "No te escucha", comentó uno de los protagonistas de "La Ley de Baltazar".

Castellón comparte el cariño de su hija a su padre y viceversa. Fuente: (Instagram)

La nena realiza muchos intentos, pero parece que no hubo caso y ese perrito no atendió a las llamadas de la pequeña. "¿Vamos al parque a buscarlo?", le pregunta Claudio Castellón a su hija, a lo que ella responde afirmativamente. Antes de entrar a su vivienda para cambiarse, Alicia decide abalanzarse contra su padre para darle su cariño y decirle "Papá, te am*". Mientras espera impacientemente el veredicto, el actor determina pasar más tiempo con su querida retoña.