Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning sorprende a la audiencia de Canal 13

Durante la mañana del sábado.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De manera extraordinaria José Luis Repenning debutó este sábado por la mañana en Canal 13. Específicamente para el departamento de prensa de la televisora. Lo hizo de una manera inesperada y desde un lugar impresionante: Londres. El periodista está en Gran Bretaña cubriendo los acontecimientos más destacados luego de que Isabel II perdiera la vida.  

Londres, gran estreno para José Luis. Fuente: (Instagram)

En este sentido, el comunicador comentó: “Qué gusto de saludar a todos los televidentes de ‘Teletrece’ a la hora. Estamos en el Palacio de Buckingham viviendo esta verdadera procesión que se está dando”. Seguidamente, Repenning entrevistó en inglés a varias de las personas que se encontraban allí.  

Sorprendió hablando inglés. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Priscilla Vargas y José Luis Repenning son pololos

 

La habilidad de Repenning para hablar en inglés fue ampliamente aplaudido por sus seguidores en las redes sociales. Además, sus compañeros de “Teletrece” lo felicitaron y le dieron la bienvenida formal a Canal 13. Sin duda, muy buena manera de iniciar su ciclo en la estación que transmitiendo desde Londres.  

Aún se desconoce que espacio ocupará. Fuente: (Instagram)

Por el momento no se conoce cuál será el espacio del ex Mega en la señal del angelito. El canal ha estado emitiendo una especie de promoción en donde se observa a José Luis Repenning entrando a la sede, sin embargo, no detallan que programa va a ocupar. Recordemos que hace varios días se especuló que podría estar junto a Priscilla Vargas en “Tu Día”, pero esto no ha sido confirmado.