Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Antonia de "La Ley de Baltazar" se gana el repudio de la gente

La audiencia habló.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” se ha convertido en una de las teleseries más icónicas de Mega, siendo líder de audiencia en su franja horaria. En este contexto, durante el adelanto del lunes, el temporal que afectó al pueblo, causó un corte eléctrico, allí, Antonia quién iba camino a Valdivia a hablar con Sebastián, tuvo que regresarse a Chochamó.  

Un árbol cortó el camino. Fuente: (Instagram)

Un árbol obstaculizó el camino y Antonia fue a buscar refugio en la casa de su tía Margarita, no obstante, nadie estaba allí, así que se dirigió hasta la casa de Gerónimo. En el adelanto, se le escucha decir al personaje de Daniela Ramírez con una mirada coqueta: “Está todo cortado afuera, el muelle también lo cerraron. Está la embarrada y no supe qué hacer. ¿Me puedo quedar acá un rato?”

Apareció en la casa de Gerónimo. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: "La Ley de Baltazar" genera fascinación por la aparición de un personaje

La escena ocasionó las intensas críticas de varios usuarios de las redes sociales y seguidores de "La Ley de Baltazar", puesto que no es la primera vez que Antonia se mete en problemas por algún evento meteorológico. Comentarios como: “La Antonia siempre dando jugo con los temporales, jajaja, que alguien le enseñe que se puede ver el tiempo en el celular”, “Que conveniente quedar botada bajo la lluvia pa buscar al we... ni un respeto la Antonia!”, se pueden leer.  

La escena generó repudio. Fuente: (Instagram)

Además de Antonia, los guionistas de “La Ley de Baltazar” recibieron críticas, debido a la anterior pareja, porque supuestamente no pega: “Allá fue a parar la Antonia donde Gerónimo, también es tan pero tan predecible”, “No quiero ver más al Gerónimo por favor”, son parte de los mensajes que dejaron los televidentes.