Martes 2 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida atraviesa los peores días

Por la salud de su padre.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida consternó a sus seguidores de Instagram hace algunas semanas luego de confirmar que la salud de su padre corría peligro. Este complejo momento familiar lo afectó muchísimo anímicamente, puesto que no se imagina una vida sin su progenitor. Cabe destacar que la dolencia que padeció fue un infarto.  

Hace semanas padeció de un infarto. Fuente: (Instagram)

“Mi papá ahora está bien. Le vino algo broncopulmonar, se ahogó y le dio un infarto. Afortunadamente, estaba con él en ese momento”, comentó Fuenzalida en una entrevista que otorgó. Seguidamente detalló lo que pasó aquel 8 de septiembre en donde su vida cambió para siempre.  

Sintió miedo. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Último parte médico del padre de Daniel Fuenzalida

 

“Algo me dijo que, tras terminar de grabar, fuera a dormirme a su casa. Ese día lo había acompañado a dializarse en la mañana, y en la noche me dijo que le dolía el pecho. Me asusté al tiro”, señaló el animador, quién luego develó que su padre tiene una enfermedad cardiaca de grave preocupación desde el 2004.  

Desde el 2004 tiene el diagnóstico. Fuente: (Instagram)

“Ahora con esto de mi papá pasé mucho susto, reviví todo el proceso que viví con mi mamá, porque ambos tienen historial en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Estamos muy preocupados por él y cuidarlo es la misión que nos dejó mi mamá”, confesó Fuenzalida muy consternado por la situación que está enfrentando.