Jueves 4 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco se gana el repudio de la gente

Tras su estreno en "The Voice Chile".

A través de varias postales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco tuvo su estreno en la segunda temporada del reality de canto de CHV, siendo su primera experiencia en esta señal de televisión. "The Voice Chile" hizo su regreso triunfal con varios cambios, siendo uno de ellos la adición de la hermana de Cecilia Bolocco. Sin embargo, el público dio su veredicto durante el transcurso del programa y no es del todo positivo.

Diana Bolocco, animadora de CHV. Fuente: (Twitter)

Al principio del show, el conductor original, Julián Elfenbein, presentó a su nueva compañera y le dio una hermosa bienvenida. "Es su primer programa, mi amiga y compañera Diana Bolocco", sentenció. "Estoy feliz de estar acá. Gracias al equipo, a los coaches, al público, porque viviremos una etapa increíble", confirmó la pareja de Cristián Sánchez.

Los presentadores de "The Voice Chile". Fuente: (CHV)

A pesar del promisorio estreno de "The Voice Chile", la teleaudiencia no estuvo muy contenta con la llegada de Diana Bolocco al reality musical. La presentadora se ganó el repudio de la gente, quienes reconocieron que su adición al programa es insignificante porque no aporta nada nuevo al formato.

"Innecesario que esté Diana Bolocco ...porque regalarle un sueldo", "Me cae bien pero es innecesario dos animadores para este programa, la metieron ahí para justificar el sueldo nomas", "¿Por que agregaron a la Diana, si ya con Julián Elfenbein tenemos demasiado?", entre otros, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.