Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La nueva enemiga de Cristián de la Fuente

El animador se ganó su repudio.

Cristián de la Fuente atraviesa compleja situación. Fuente: (Instagam)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Aunque Cristián de la Fuente intente enseñar su mejor perfil en las redes sociales, hay muchas cuestiones del mundo de la farándula que lo persiguen y de las que no puede separarse. Luego del escándalo que protagonizó al confirmar su infidelidad hacia Angélica Castro, el presentador imaginó que sus días en el centro de la tormenta habían terminado, pero evidentemente se equivocó. 

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente está acostumbrado a estar en las agendas mediáticas constantemente, pero esta vez las razones por las cuales se volvió el más mencionado son inéditas y muy llamativas. El conductor de televisión, que nunca fue ajeno a la atención de los medios y de las redes sociales, se llevó una increíble sorpresa luego de ser cuestionado por Adriana Barrientos. 

El deportista se ganó las pifias de Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Y es que la panelista de Zona de Estrellas no solamente asombró al modelo, sino que también a los televidentes y a sus propios colegas. "Hay gente que le faltan pantalones, y uno de esos es él”, aseguró sobre Cristián de la Fuente, y luego agregó: “yo soy una persona que tiene valores, y como soy una persona decente merezco respeto. Que no me venga a faltar el respeto ni mucho menos a bloquearme en Instagram”.

Sin ningún aviso previo, Cristián de la Fuente fue el objetivo de las críticas de Adriana Barrientos: “yo he sido la persona más decente con la que se ha topado en su vida”. Además, la compinche de Daniela Aránguiz manifestó: “Si tú a mí me recuerdas que soy una rota bloquéandome, me voy a acordar que soy rota y si mañana no está solucionado, me voy a comportar como una ordinaria”.