Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La serie que destrona a la "Ley de Baltazar"

¡Inesperado!

Espera quedar en el corazón de los fanaticos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Muchos siguen llorando por el final de la telenovela que rompió todos los récords de audiencia durante los meses que estuvo al aire. Desde que "La Ley de Baltazar" finalizó se está buscando algo que pueda reemplazarla y en los pensamientos de los directivos de Mega creen que tienen entre manos a la nueva serie que destronará la historia que se desarrollaba en Cochamó.

Una nueva historia llega. Fuente: (Mega)

La nueva programación de la cadena de televisión privada va tomando forma y tiene entre sus filas una nueva propuesta audiovisual que va a dar qué hablar. Mega tiene muchas expectativas en este formato, por lo que está preparando la teleserie que sucederá a "Hijos del Desierto" y espera que tenga la misma aceptación que "La Ley de Baltazar".

El personaje de Gabriel Cañas traerá conflictos. Fuente: (Mega)

Durante la jornada del lunes, las plataformas digitales del área dramática de Mega develaron las primeras imágenes de la nueva teleserie llamada "Generación 98". Dentro de su elenco, hay varios profesionales que fueron parte de "La Ley de Baltazar" como Ignacia Baeza, Felipe Rojas, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas.

En este adelanto exclusivo, aparecen todos los protagonistas, quienes eran compañeros de colegio y volverán a reencontrarse después de 25 años. Entre ellos habrá tensiones acumulados, dramas y romances que no se iniciaron. "Generación 98" generó la curiosidad de los fanáticos de "La Ley de Baltazar" y buscará ganar el corazón de todos.