Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Así fue la noche de carrete de Marité Matus y Gissella Gallardo

Instagram fue testigo de esta reunión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En esta semana, Gissella Gallardo tuvo su estreno triunfal en la pantalla de TNT Sports uno de los canales deportivos que compite contra ESPN y por consecuencia también contra Mauricio Pinilla. Sin embargo, eso no es lo que vamos a contar sino la increíble noche que pasó junto a Marité Matus, la expareja de Arturo Vidal.

La dedicatoria por el estreno de su programa. Fuente: (Instagram)

La animadora de televisión sorprendió a todos sus seguidores con una postal junto a la influencer, aunque sean amigas hace bastante años. Al principio, Gissella Gallardo compartió varios registros fotográficos de su primer día de trabajo y Marité Matus le respondió esa publicación con un emotivo mensaje.

Gissella Gallardo compartió esta historia. Fuente: (Instagram)

"¡Estoy orgullosa de vos! Amiga bella", fue el comentario que le envió la pareja de Camilo Huerta a Gissella Gallardo. Por su parte, la comunicadora de TNT Sports reposteó esa frase, agradeciendo el cariño recibido por parte de Marité Matus. "Te quiero mucho más", aclaró la exesposa de Mauricio Pinilla.

Las mejores amigas se han reunido después de mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

En el transcurso de la noche del jueves, las compañeras de vida se juntaron para celebrar el nuevo trabajo que consiguió una de ellas. En un lujoso bar de Santiago, Marité Matus y Gissella Gallardo pasaron una espectacular noche de carrete y lo compartieron en sus redes sociales. "Con Ella...", escribió la presentadora de televisión, junto a un corazón. Luego la madre de tres retoños con Arturo Vidal publicó un registro audiovisual donde están abrazados y mirando al lente de la cámara.