Jueves 28 de Diciembre 2023
TENDENCIA

El romántico regalo de Camilo Huerta a Marité Matus

El entrenador tuvo un gesto con su polola este martes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo que el entrenador Camilo Huerta y la modelo Marité Matus ya no ocultan más su amor. Luego de unas románticas vacaciones en República Dominicana, el participante de "El Discípulo del Chef" tuvo un gesto con su polola este martes. El hombre de 36 años decidió hacerle un obsequio especial a su pareja en el marco del Día de la Mujer. Ella, por su lado, subió un video de su regalo, acompañado de unas tiernas palabras.

Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

El personal trainer decidió regalarle un ramo de flores a su amada en el Día de la Mujer. Marité Matus, por su parte, filmó el obsequio y, con “You’re Still The One” de fondo, escribió: “Cómo no amarte, si piensas en cada detalle. Gracias, amor“, acompañado de emojis de corazones. La modelo, quien se mostró agradecida por el gesto, puso el ramo en un florero con agua.

El regalo de Camilo Huerta a Marité Matus. Fuente: (Instagram)

La pareja que se oficializó a mediados del año pasado atraviesa un gran momento amoroso. Estas vacaciones compartieron su romántica y lujosa estadía en un hotel de República Dominicana. Y, cuando no están juntos, los pololos se envían tiernos mensajes a través de redes sociales.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Este martes, el entrenador Camilo Huerta sorprendió a su polola Marité Matus con un ramo de flores en el marco del Día de la Mujer. La modelo filmó su obsequio, lo subió a su cuenta de Instagram con una romántica canción y además le escribió unas tiernas palabras. La historia demuestra el gran amor que existe en la pareja, que se oficializó a mediados del año pasado y atraviesa su mejor momento.